Noticias

DIRECTVSports

Independiente del Valle sorprende a Corinthians en San Pablo

Independiente del Valle sorprende a Corinthians en San Pablo
El equipo ecuatoriano dio un gran paso en la semifinal al ganar 2-0 como visitante en el partido de ida con un doblete del panameño Gabriel Torres.

Hubo sorpresa en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Independiente del Valle le ganó 2-0 a Corinthians en San Pablo, mostrando un sólido rendimiento y dando un gran paso camino a la final, que se jugará el 9 de noviembre en Asunción.

Con un doblete del panameño Gabriel Torres, el equipo ecuatoriano festejó como visitante y encaminó a su favor la serie con los brasileños, que tendrá su partido de vuelta el miércoles 25 en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Los dirigidos por el español Miguel Angel Ramírez enmudecieron el Arena Corinthians a los 44 minutos, cuando Torres tomó la pelota, jugó una pared con Dájome y definió bien ante Cassio. Ese gol en el cierre del primer tiempo fue un golpe durísimo para el local.

Cuando los paulistas iban en busca del empate llegó el segundo de Independiente del Valle en una acción rápida, con un centro que ejecutó Cabeza y encontró justo el ingreso de Torres, para asegurar la victoria visitante.

Foto: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images