Noticias

DIRECTVSports

Independiente del Valle arranca las semifinales ante Corinthians

Independiente del Valle arranca las semifinales ante Corinthians
En San Pablo, el Negriazul buscará sacar un buen resultado ante el favorito para llegar a la gran definición de la Sudamericana.

Independiente del Valle reconoce que el principal favorito en la serie es Corinthians en las semifinales de la Copa Sudamericana, aunque nada está dicho hasta que se dispute el juego de ida de este miércoles en San Pablo.

El Negriazul viene de eliminar a un histórico copero como Independiente de Avellaneda, además de dejar atrás a Caracas, Universidad Católica y Unión de Santa Fe en las distintas fases del torneo continental.

El técnico español Miguel Angel Ramírez cuenta con el plantel completo y en condiciones para enfrentar al Timao, con Cristian Dajome y Efren Mera entre las figuras del equipo. En San Pablo, el panameño Gabriel Torres se perfila como el principal delantero de ataque.

En tanto, Corinthians perdió 1-0 el domingo contra Fluminense y dijo adiós una racha de 10 fechas sin caer. El entrenador Fábio Carrille decidió poner a varios suplentes contra el Flu para resguardarlo de cara al duelo copero. Entre ellos estaba el veterano Vagner Love, que será titular este miércoles.

Foto: Getty Images.