Noticias

DIRECTVSports

Equidad, el único colombiano con vida, sigue su camino

Equidad, el único colombiano con vida, sigue su camino
Este martes, el equipo bogotano recibe a Royal Pari de Bolivia en Bogotá. Los aseguradores buscan los cuartos de final.

La presión es mucha, pues son el único club colombiano que sigue con vida en competencias internacionales. Y aunque haya ventaja, Equidad no quiere sorpresas por lo que ha planteado con mucha antelación lo que será el juego de este martes ante Royal Pari por un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto verde, que ganó como visitante 2-1, confía en Ethan Hernández, el hombre que marcó esos dos tantos de la victoria y que será inicialista en el estadio de Techo. Si bien es cierto que el debut en la liga no fue el esperado (derrota 3-2 con Huila), Equidad ya dejó eso atrás y solo piensa en el evento continental. 

Las únicas dudas del onceno que dirige Humberto Sierra son las molestias físicas del delantero Carlos Peralta y del uruguayo Matías Mier, quienes podrían perderse el encuentro. El cuerpo médico los está esperando hasta el último instante.

Por el lado de los bolivianos, dirigidos por el peruano Roberto Mosquera, intentarán la hazaña frente a un rival que dicen han estudiado las últimas semanas. Recordemos que el ganador de esta llave irá contra Atlético Mineiro o Botafogo de Brasil.

Foto: La Equidad