Noticias

DIRECTVSports

La Equidad emuló una racha de Atlético Nacional

La Equidad emuló una racha de Atlético Nacional
El Verde Capitalino es el segundo equipo colombiano que consigue hilvanar cuatro victorias consecutivas en la Copa Sudamericana.

La Equidad venció 2-1 a Royal Pari en El Campín de Bogotá y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con este triunfo, el Verde Capitalino se convirtió en el segundo equipo colombiano con cuatro victorias consecutivas en esta competición. 

Atlético Nacional lo había conseguido en la edición de 2014, en la cual terminó siendo subcampeón de River. En aquella oportunidad, el cuadro de Medellín había vencido 1-0 a Vitoria en el partido de vuelta de los octavos de final, luego derrotó por el mismo resultado a César Vallejo en ambos encuentros de los cuartos, y en el duelo de ida de semifinales le ganó a San Pablo, nuevamente 1-0.

En el presente certamen, La Equidad derrotó 2-0 y 2-1 a Deportivo Santaní en los partidos de la segunda fase, y en los octavos de final venció a Royal Pari, 2-1 en ambos encuentros. En los cuartos de final intentará mantener la racha cuando enfrente al ganador del duelo brasileño entre Atlético Mineiro y Botafogo.

PS La Equidad Copa Sudamericana

Foto: ​JUAN BARRETO/AFP/Getty Images