Noticias

DIRECTVSports

La Equidad se despidió tras caer ante Atlético Mineiro en Bogotá

La Equidad se despidió tras caer ante Atlético Mineiro en Bogotá
El conjunto colombiano se quedó fuera de la Copa Sudamericana en cuartos de final luego de perder la vuelta ante los de Belo Horizonte por 3-1.

La Equidad, la última esperanza de Colombia en un torneo internacional en este año calendario, se quedó fuera de la Copa Sudamericana este martes tras caer por 3-1 en Bogotá, en lo que fue el partido de vuelta de la serie de cuartos de final ante Atlético Mineiro. La ida también la había perdido, por 2-1, en Brasil.

El conjunto colombiano necesitaba un gol para ponerse arriba en la llave, pero en cambio recibió uno en su propio arco bien temprano, por intermedio de Réver, que lo obligaba a hacer dos más para forzar la prórroga.

El tanto de Matías Mier en el inicio del complemento hizo ilusionar a los presentes en el Estadio El Campín. Sin embargo, un cafetero como Yimmi Chara volvió a poner en ventaja a los brasileños y luego el venezolano Rómulo Otero sentenció las acciones.

Así, La Equidad se terminó despidiendo de la Copa Sudamericana, mientras que Atlético Mineiro avanzó a las semifinales, en donde enfrentará al equipo argentino de Colón de Santa Fe.

Foto: Getty Images