Noticias

DIRECTVSports

Defensa y Coquimbo no se sacaron diferencias en la ida

Defensa y Coquimbo no se sacaron diferencias en la ida
El equipo argentino fue superior al chileno en Asunción, pero no pudo desnivelar en el marcador y la serie de semifinales se definirá el sábado en Florencio Varela.

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia empataron sin goles en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo de Hernán Crespo fue superior en el juego, pero no pudo convertir para llevarse el triunfo.

El conjunto argentino se adueñó de la pelota desde el comienzo del partido, tuvo la iniciativa para ir a buscar el arco rival y no pudo abrir el marcador porque a Brian Romero le faltó eficacia en los últimos metros.

El delantero de 29 años contó con varias situaciones para anotar, pero las más claras fueron en el inicio y sobre el final del primer tiempo. En el amanecer del encuentro recibió una asistencia de cabeza de Walter Bou y remató desviado, y antes del descanso aprovechó un error de la defensa chilena para disparar con peligro, pero el arquero Matías Cano evitó la caída de su valla.

El Halcón de Varela profundizó su dominio en la segunda mitad y nunca bajó los brazos en la búsqueda del triunfo. La falta de profundidad para terminar las jugadas se repitió hasta el pitazo final y la serie tendrá que definirse el próximo sábado en el Estadio Norberto Tomaghello.

Antes de ese partido, Defensa y Justicia tendrá que jugar contra Aldosivi el jueves para cerrar su participación en la fase de perdedores de la Copa Diego Armando Maradona.

Foto: Getty Images