Noticias

DIRECTVSports

Colón busca acercarse a la final con el más influyente en los goles de la Sudamericana

Colón busca acercarse a la final con el más influyente en los goles de la Sudamericana
El Sabalero recibe este jueves a Atlético Mineiro en los primeros 90 minutos de la semifinal: su as es el Pulga Luis Rodríguez.

Colón de Santa Fe vive una temporada especial a nivel internacional, dado que se encuentra en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, instancia que había alcanzado anteriormente sólo una vez: en la Copa Conmebol de 1997 quedó eliminado ante Lanús.

Si bien, el equipo santafesino no había empezado bien desde la asunción del técnico Pablo Lavallén, mejoró en su nivel y mantuvo un recorrido sólido en el certamen, a tal punto haber conservado su valla invicta en cinco de sus ocho partidos en la Sudamericana (5 victorias, 1 empate y 2 derrotas): la misma cantidad de ocasiones que en sus anteriores 32 partidos en competiciones CONMEBOL.

De hecho, para ratificar su buen presente, el Sabalero viene de bajar de la cima de la Superliga argentina a San Lorenzo el pasado fin de semana con su victoria 2-1.

Cólo recibe este jueves a Atlético Mineiro en los primeros 90 minutos de la semifinal y buscará un resultado convincente que le permita definir sin inquietudes en Brasil.

Y una de las armas clave es su delantero, Luis Rodríguez: El Pulga participó, como ningún otro, de más ocaciones que terminaron en gol en el torneo: 2 goles y 4 asistencias; además, es el jugador del Sabalero que intentó más remates (19) en la actual edición de la competencia.

Colon stat

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP/Getty Images