Noticias

DIRECTVSports

Bochini, crítico con Beccacece: "Fue peor el planteo que la altura"

Bochini, crítico con Beccacece: "Fue peor el planteo que la altura"
El ídolo de Independiente apuntó contra el técnico del Rojo, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana.

La eliminación del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece frente a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana no cayó del todo bien en Avellaneda. Ricardo Bochini dio su opinión luego de la caída del Rojo en la altura de Quito y responsabilizó al entrenador por la actuación del equipo en Ecuador.

"Jugaron muy tranquilos. Independiente fue a aguantar un partido que había que ir a jugar de igual a igual. Hubo delanteros que jugaron prácticamente de mediocampistas", declaró el ídolo rojo a través de Fox Sports.

El Bocha fue crítico con el entrenador y aclaró que no le gusto para nada cómo salió a jugar: "No me gustó el planteo. Independiente estaba para más y no tuvo posibilidades de gol como debe tener un equipo que tiene pretensión de ganar, estaba muy atrás. No sé si Sebastián Beccacece le tuvo miedo a la altura. Fue peor el planteo que la altura", agregó el Bocha.

En sintonía con sus dichos, Bochini continuó con su descontento: "Tendrían que haber ido a hacer un gol. Si vos querés ganar campeonatos y títulos tenés que jugar de otra manera", sentenció.

Foto: Getty Images