Noticias

DIRECTVSports

Así quedaron los emparejamientos de la fase previa de la Copa Libertadores 2021

Así quedaron los emparejamientos de la fase previa de la Copa Libertadores 2021
Este viernes, en la sede de la CONMEBOL, se realizó el sorteo con vistas al inicio de la próxima edición del certamen continental.

A pocos días de la finalización de la Copa Libertadores 2020, con la consagración de Palmeiras de Brasil, ya se palpita el inicio de una nueva edición.

En ese sentido, este viernes, en la sede de la CONMEBOL en Luque, se realizó el protocolar sorteo de las fases previas de la Copa, en el cual se conocieron los emparejamientos de los equipos clasificados para las rondas previa a la fase de grupos. 

Así quedaron los emparejamientos de las fases previas de la Copa:

Cabe destacar que la Libertadores ya tiene el calendario confirmado. La competencia finalmente iniciará la semana del 24 de febrero (siete días más tarde de lo anunciado originalmente), con la disputa de los encuentros de ida de la Fase Preliminar. La fase de grupos, en tanto, comenzará la semana del 21 de abril.

Los octavos de final llegarán a partir de la semana del 14 de julio, los cuartos el 11 de agosto, mientras que las semis se disputarán desde el 22 de septiembre. La final, a sede única por confirmar, tiene fecha estipulada para el 20 de noviembre.

Foto: Getty Images