Noticias

DIRECTVSports

Argentinos ganó en Santa Fe ante Colón y se ilusiona

Argentinos ganó en Santa Fe ante Colón y se ilusiona
El gol de visitante conseguido por Matías Romero le da ventaja al Bicho para liquidar la serie de octavos en La Paternal.

Argentinos Juniors logró más de lo esperado en su visita a Santa Fe, al mantener el cero y convertir fuera de casa, en el triunfo por 1-0 sobre Colón en la ida de octavos de Copa Sudamericana.

Luego de un buen arranque por parte de ambos, con mejores intervenciones de Lucas Chaves en el Bicho, fue Matías Romero el encargo de abrir la historia. Un balón largo se dirigió hacia Santiago Silva, que la bajó con criterio hasta el ingreso del Chino, que sacó un remate para dejar sin opción al arquero Leonardo Burián bajo los tres palos.

El tanto hizo dominador del juego al conjunto de Diego Davobe, que ralentizó el partido y se defendió bien, al punto que el Sabalero casi no inquieto en la segunda mitad. Sólo dos revisiones en el VAR le dieron algo de emoción a un encuentro que parecía decantarse a favor del Bicho.

Argentinos Juniors buscará rematar la serie y pasar a cuartos en la revancha del próximo 18 de julio, en La Paternal, donde Colón irá por la hazaña.

Foto: MARCELO MANERA/AFP/Getty Images