Noticias

DIRECTVSports

Arce: "Esta victoria es un punto de partida para nosotros"

Arce: "Esta victoria es un punto de partida para nosotros"
El entrenador de Cusco analizó el triunfo de su equipo por la Copa Sudamericana y destacó la personalidad de sus jugadores para dejar atrás las derrotas por la liga peruana.

Cusco sacó una ventaja importante en el partido de ida de los 32avos de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano de Chile. El equipo que antes era conocido como Real Garcilaso se impuso por 2-0 como local, un resultado que dejó más que conforme a su entrenador, Javier Arce, quien había sufrido algunos cuestionamientos después del mal inicio en el torneo doméstico de Perú.

"Fue un partido duro, especialmente el primer tiempo donde fue equilibrado. Ellos tampoco vinieron a regalar espacios. Esperaron un poquito creyendo aprovechar su virtud: los contragolpes. Había que saber plantear las cosas. No apurarse y esperar el momento", comentó el ex DT de Binacional en una charla con DirecTV Sports.

Y agregó: "Nosotros veníamos golpeados por los partidos de la Liga 1. Creo que contra Binacional no merecimos perder siendo locales nosotros. Lo de Cristal fue cosa rara (por los tres goles en el primer tiempo). Algunas fallas por nosotros mismos, eso está claro. En los momentos precisos fallamos y nos costaron tres goles. (Esta victoria) Es punto de partida para nosotros".

Por último, se refirió a la baja de Danilo Carando para la vuelta en Chile: "Danilo Carando está suspendido por dos fechas en la Copa Libertadores que viene del año pasado y por ello no lo podré usar en el partido de vuelta ante Audax Italiano. Esperamos pasar esta ronda para poder utilizarlo".

Foto: Getty Images