Noticias

DIRECTVSports

En una edición histórica, la Libertadores batió récord de asistencia

En una edición histórica, la Libertadores batió récord de asistencia
Cuando aún falta la última final entre River y Boca en El Monumental, esta Copa 2018 ya batió la marca histórica de recaudación.

El River-Boca del próximo sábado no se trata solamente de una final inédita, sino del broche de oro para una Copa Libertadores 2018 que ha sido realmente especial, inolvidable. Y así lo demuestran los números, ya que -a falta del último partido- se batieron los récords tanto de asistencia a los estadios como de recaudación.

Si se suman todos los partidos disputados hasta el momento (155), son exactamente 3.484.814 espectadores los que disfrutaron de los partidos en el estadio. Esa cifra ascenderá a más de 3 millones y medio luego del Superclásico en Núñez, donde se esperan al menos 70 mil hinchas.

Si bien desde 2017 se juegan 18 partidos más que en las ediciones anteriores, cabe destacar que la diferencia entre la Copa del año pasado y esta ya es de más de 400 mil espectadores.

En cuanto a la recaudación, ya es de 49.760.128 dólares, casi 7 millones más que en 2017. River o Boca, Millonarios o Xeneizes, quien logre festejar el sábado, se quedará con la Copa Libertadores más importante y más concurrida de la historia. 

Foto: ​Marcelo Endelli/Getty Images