Noticias

DIRECTVSports

Tiago Nunes: "El partido contra Boca es de los más importantes de nuestra historia"

Tiago Nunes: "El partido contra Boca es de los más importantes de nuestra historia"
El entrenador de Athletico Paranaense ya palpita el duelo de los octavos de final contra el Xeneize, y guardó algunos jugadores titulares en el Brasileirao.

Athletico Paranaense y Boca Juniors protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por esa razón, el entrenador del equipo brasileño, Tiago Nunes, decidió preservar algunos jugadores en el Brasileirao con el objetivo puesto en el partido de ida contra los argentinos, que se disputará el miércoles 24 de julio en Curitiba. Además, el técnico afirmó que será uno de los encuentros más importantes de la historia del club.

"Pienso que la historia es ahora. Todos los partidos que vienen, para mí son los más importantes de la historia. Intento transmitirles eso a mis jugadores, que representan a una institución muy fuerte", declaró el DT de 39 años de edad.

Paranaense venció 4-0 a Alagoano por el torneo brasileño, y Nunes decidió no incluir en el equipo a jugadores titulares como los argentinos Luis González y Marco Ruben, quien le convirtió cuatro goles a Boca en la fase de grupos.

"Me guardo siempre algunas decisiones hasta último momento porque cuando anticipás, a veces, tenés alguna lesión o algún problema", explicó.

Foto: Getty Images