Noticias

DIRECTVSports

Santos goleó a un pobre Boca y se metió en la final

Santos goleó a un pobre Boca y se metió en la final
El Xeneize fue muy liviano en la revancha y el Peixe encontró los momentos justos para sentenciar la serie.

Santos se hizo fuerte en Villa Belmiro ante un Boca sin ideas y ganó por 3-0 para clasificar a la final de la Copa Libertadores, el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná.

El Xeneize quería conseguir un valioso gol de visitante que lo encaminara a la definición, pero no presentó un nivel acorde a esta instancia, sin tenencia de pelota y con Carlos Tevez en soledad en ataque.

Al minuto 16, Diego Pituca encontró un balón suelto tras un disparo que dio en la mano de Lisandro López, el árbitro no cobró el penal y el jugador remató de media vuelta para vencer a Esteban Andrada.

En el arranque del complemento se decidió la serie: Yeferson Soteldo ingresó al área con absoluta tranquilidad y el venezolano sacó un fuerte disparo al primer palo a los 49´, mientras que dos minutos después fue Lucas Braga el que definió sin oposición por el centro.

El desconcierto de Boca se materializó con la expulsión del colombiano Frank Fabra, a los 56´, con un fuerte pisotón que dejó a su equipo con un hombre menos para intentar una remontada que estuvo lejos de conseguir.

Foto: Getty Images