Noticias

DIRECTVSports

Robinho vuelve una vez más a Santos

Robinho vuelve una vez más a Santos
Con 36 años, el atacante brasileño tendrá su cuarta etapa en el club luego de una extensa carrera con último paso por el fútbol turco.

Santos oficializó la contratación de Robinho por los próximos cinco meses. El futbolista llega libre luego de finalizar su contrato en agosto con Estambul Başakşehir de Turquía y firmó un contrato simbólico con un sueldo de 1500 reales, con diferentes bonificaciones por logros, además de la opción de renovar por otro año y siete meses más.

"Aquí siempre fue mi casa. Mi objetivo es ayudar dentro y fuera del campo, y hacer que el Santos vuelva al lugar más alto, que es de donde nunca debería haber salido. Es una sensación maravillosa poder volver al club que me proyectó para el fútbol. Fue aquí donde crecí. Siempre soñé en ser jugador y fue el Santos que lo hizo posible", expresó el delantero de 36 años para el club.

El ex Real Madrid tendrá la posibilidad de volver a disputar la Copa Libertadores con el Peixe. Hace meses había expresado por redes sociales su deseo de quitarse la espina con Santos en el certamen continental luego del subcampeonato de 2003.

Esta será la cuarta etapa del atacante en el club tras surgimiento como profesional y primer paso entre 2002 y 2005, el préstamo de Manchester City en 2010 y una nueva cesión de Milan en entre 2014 y 2015. El futbolista querrá sumar su palmarés con el club en el que, de momento, posee tres títulos nacionales (dos Brasileiraos y una Copa de Brasil).

Foto: Getty Images