Noticias

DIRECTVSports

River subastó los "tesoros" de la final ante Boca en Madrid

River subastó los "tesoros" de la final ante Boca en Madrid
El club millonario logró una recaudación récord tras vender la camiseta de Gonzalo Martínez, los botines de Juan Fernando Quintero y el micro descapotable utilizado por el plantel.

La fundación de River realizó su sexta cena solidaria , en la cual asistieron Marcelo Gallardo, Rodolfo D'Onofrio,  todo el plantel y además 650 hinchas que participaron de la subasta de los tesoros riverplatenses de la final en Madrid ante Boca por Copa Libertadores.

Con una recaudación récord de $34.880.000, los presentes tuvieron la chance de adquirir desde tres butacas de madera hasta la posibilidad de jugar un partido en el Monumental; aunque como era de esperar, los objetos por los que más dinero se pagó fueron los relacionados a la final ante el Xeneize:

- Un kit de Madrid con la camiseta de Gonzalo Martínez, los botines de Juanfer Quintero, los guantes de Franco Armani, el gorrito que usó Enzo Pérez durante los festejos y una careta de oso de Lucas Pratto (5 millones de pesos).

- El micro descapotable con el que el plantel dio la vuelta en el Monumental durante los festejos de la Libertadores (3.5 millones de pesos).

- Un saco de Marcelo Gallardo con el escudo de River estampado (3.2 millones de pesos).

- La réplica de la Copa Libertadores (3 millones de pesos).

- La pizarra con la formación, la cinta de capitán y la camiseta que usó Leonardo Ponzio en la final (2.3 millones de pesos).

Foto: Javier Soriano/Getty Images