Noticias

DIRECTVSports

Riquelme: "Hay que tenerle fe a Boca en esta semifinal"

Riquelme: "Hay que tenerle fe a Boca en esta semifinal"
En la presentación de su partido despedida en La Bombonera, el ídolo xeneize anticipó el cruce con River y mostró su confianza para la Libertadores.

Con la misma habilidad que mostraba en la cancha, Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa y presentó su partido despedida en La Bombonera, que se realizará el 12 de diciembre coincidiendo con el Día del Hincha de Boca.

El ídolo xeneize también se refirió a la Copa Libertadores y mostró su confianza para la semifinal frente a River, aunque primero esquivó la opinión sobre el planteo del equipo de Gustavo Alfaro en el último 0-0 en el Monumental: "De eso no voy a hablar".

Después habló sobre la serie, que comenzará el 1 de octubre en Núñez y se cerrará el 22 en La Boca, pero no la considera una revancha después de la derrota del club de sus amores en la final del 2018 en el Santiago Bernabéu.

"¿Revancha? Yo ya no juego más. Cuando jugué, le gané a River y después le gané a Real Madrid", dijo Riquelme recordando la Libertadores del 2000. En esa edición, el equipo de Carlos Bianchi eliminó al Millonario en cuartos de final y más tarde festejó frente al campeón de Europa en Japón. 

Román analizó las instancias decisivas y dejó un deseo para Boca: "Ojalá podamos estar en el Mundial de Clubes. Queda un camino difícil pero hay que tenerle fe en esta semifinal. Después toca enfrentar a un equipo de Brasil. El que gane el título lo va a tener merecido".

Foto: Getty Images