Noticias

DIRECTVSports

Qué partido abre la Copa Libertadores 2021

Qué partido abre la Copa Libertadores 2021
Este martes iniciará la sexagésima segunda edición de la máxima competición sudamericana de clubes.

La Copa Libertadores dará inicio a su edición 2021 y los encargados de inagurar el torneo continental este martes serán Liverpool de Montevideo y Universidad Católica de Ecuador. Ambos estrenarán la primera instancia de la fase previa en busca de ingresar a la fase de grupos.

La Cuchilla llegó por su cuarta posición en la tabla general del Campeonato Uruguayo 2020 y afronta este inicio en gran forma como líder del Torneo Clausura de Uruguay. Mantiene un invicto de nueve encuentros con seis triunfos y tres empates que se extiende a una victoria más si se tiene en cuenta el último duelo del Intermedio.

Por su parte, el cuadro camarata regresa al torneo luego de 41 años de su última participación como el cuarto de la tabla general de la Liga Pro y llegará con cierta incertidumbre ya que será su primer encuentro oficial en lo que va del año ante la decisión de Olmedo de no presentarse en el que sería su debut por el torneo local.

El miércoles se darán los restantes dos encuentros que forman parte de esta primera instancia y que son los cruces de César Vallejo-Caracas y Royal Parí-Guaraní.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images