Noticias

DIRECTVSports

Palmeiras se quedó con el duelo entre campeones sudamericanos

Palmeiras se quedó con el duelo entre campeones sudamericanos
El último campeón de la Libertadores sigue con puntaje perfecto en el Grupo A después de vencer a Defensa y Justicia por 2-1.

Palmeiras se tomó revancha de la derrota en la Recopa ante Defensa y Justicia y lo venció por 2-1 en el Estadio Norberto Tomaghello de Varela para seguir con puntaje perfecto en el Grupo A de la Copa Libertadores.

En el duelo entre los últimos dos campeones sudamericanos, el que prevaleció fue el vencedor del máximo trofeo continental. Después de un primer tiempo con más patadas que fútbol, las emociones llegaron en el complemento.

Allí, el Verdão logró ponerse en ventaja a los 47´ tras una definición de Roni por debajo de las piernas de Unsain. El propio Roni fue el encargado de extender la ventaja, diez minutos más tarde, tras una contra prefecta del equipo brasileño que el 7 se encargó de definir.

Defensa volvió a ponerse en partido instantes más tarde gracias a un gol de Tripichio, pero hasta ahí llegó la remontada del Halcón: el conjunto brasileño se cerró atrás y no le permitió al dueño de casa encontrar la igualdad.

Así las cosas, Palmeiras extendió su ventaja en el Grupo A con nueve puntos y le sacó cinco de ventaja a Defensa y Justicia, que por ahora se ubica segundo a la espera de lo que haga Independiente del Valle ante Universitario.

Foto: Getty Images