Noticias

DIRECTVSports

Palmeiras no pudo aterrizar en Mendoza

Palmeiras no pudo aterrizar en Mendoza
El avión que trasladaba al plantel del equipo brasileño tuvo que bajar en Rosario por los fuertes vientos y los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se llevaron un buen susto.

Palmeiras jugará ante Godoy Cruz el martes por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel del Verdao viajó este domingo hacia Mendoza, pero el avión no pudo aterrizar después de dos intentos por el fuerte viento, y tuvo que desviarse hacia Rosario, a 760 kilómetros del destino original.

El piloto llegó a descender la nave y a tocar la pista en El Plumerillo, las ráfagas lo obligaron a ascender nuevamente y despertó el pánico de los pasajeros, entre ellos los jugadores brasileños. Según Globoesporte, algunos de ellos llegaron a vomitar por la situación.

Después de aterrizar en Rosario, el avión siguió hacia Buenos Aires, donde Palmeiras pasará la noche. Todavía no se sabe cómo ni cuándo emprenderá nuevamente el viaje hacia Mendoza.

Palmeiras es el líder del Brasileirao junto al Santos de Jorge Sampaoli, aunque en su último compromiso cayó 2-0 ante Ceará en Fortaleza.

Foto: ​Ale Cabral/Getty Images