Noticias

DIRECTVSports

Ortega: "El dolor que tienen los jugadores de River dura para toda la vida"

Ortega: "El dolor que tienen los jugadores de River dura para toda la vida"
El ídolo de la institución millonaria habló después de la final de la Copa Libertadores perdida ante el Flamengo.

Ariel Ortega, palabra autorizada para hablar de los asuntos de River Plate, compartió sus impresiones después de la derrota del equipo millonario en la final de la Copa Libertadores 2019 en manos de Flamengo. El Burrito aceptó que será duro digerir el tropiezo en Lima, después de que el club de Núñez tuviera el título en el bolsillo hasta los minutos finales.

"El dolor que tienen los jugadores de River dura para toda la vida, no se lo van a olvidar nunca. Es por la forma en la que perdió. Si Flamengo le hubiese ganado desde un principio era distinto. Por suerte hay otra final de Copa Argentina y estos jugadores vienen de ganar casi todo", dijo el ex jugador en una charla con TNT Sports.

Y agregó: "River salió a jugar como merece la historia. Lo sorprendió a Flamengo que venía de favorito, ellos mismos lo dijeron".

Por último, volvió a bancar al entrenador de River y ex compañero suyo, Marcelo Gallardo: "Ha logrado que la gente se identifique con este equipo. Ganó todo jugando de esta forma. Que (Gonzalo) Montiel se muestre para ayudar a los 90 minutos... es la esencia que tiene".

Foto: Getty Images