Noticias

DIRECTVSports

Martínez Quarta comenzó a calentar la llave de semifinales con Boca

Martínez Quarta comenzó a calentar la llave de semifinales con Boca
"Si para ellos es una final, allá ellos", dijo el defensor de 23 años, quien está pasando por un gran momento en River.

Aún faltan un par de semanas para el primer cruce de semifinales entre River y Boca, por la Copa Libertadores. Sin embargo, la guerra de declaraciones empezó hace rato. Uno de los que comenzó a calentar el clima fue Lucas Martínez Quarta, defensor del Millonario, quien le tiró un palito al rival de toda la vida.

"Para nosotros es una semifinal y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante", dijo en conferencia el defensor de 23 años, quien viene de jugar un par de amistosos con la Selección argentina.

Recordando el último Superclásico en el Monumental, que terminó con empate por 0-0, aseguró: "Creo que van a hacer el mismo planteo en la Copa. Sabemos que se van a resguardar como en partido del otro día".

Por otro lado, Martínez Quarta aseguró que está viviendo un gran momento en el Millonario. "La confianza y la continuidad te dan estas cosas, sobre todo la confianza que da el cuerpo técnico al apostar cuando no estás en un buen momento. Apoyarte en ellos es fundamental. Estoy acá, disfrutando y pensando en seguir ganando cosas", cerró.

Foto: Getty Images