Noticias

DIRECTVSports

Liga de Quito ganó en su visita a Binacional y es líder de su grupo

Liga de Quito ganó en su visita a Binacional y es líder de su grupo
El conjunto ecuatoriano trasladó su gran momento en la Liga Pro y se impuso por 1-0 al conjunto peruano en condición de visitante por la Copa Libertadores.

En el regreso a la acción de la Copa CONMEBOL Libertadores, Liga de Quito se impuso por 1-0 a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional de Perú por la tercera fecha del Grupo D.

El buen momento del conjunto visitante en la Liga Pro se expandió hacia la competicion continental. Sin embargo, fue recién a la media hora cuando anotaron el primer gol por medio de Matías Zunino, quien recibió una gran habilitación de Piovi para definir cruzado ante la salida del arquero rival.

Para la segunda parte, los dueños de casa no tenían nada perdido en cuanto al resultado, sin embargo, el desarrollo del juego no decía lo mismo, ya que los ecuatorianos siguieron con superioridad, aunque no pudieron aumentar la ventaja para la tranquilidad.

De esta forma, terminada su primera ronda de la Fase de Grupos, Liga de Quito es líder en la Zona D con seis unidades, mientras que esperará el resultado entre River Plate y Sao Paolo para ver: o quién lo acompaña, o si queda solo en la cima.

Foto: API