Noticias

DIRECTVSports

Flamengo va por un nuevo título en el torneo carioca

Flamengo va por un nuevo título en el torneo carioca
El equipo de Jorge Jesus derrotó 2-0 a Volta Redonda en el Maracaná y clasificó a la final del campeonato, donde enfrentará a Fluminense.

Flamengo va por un nuevo título en este 2020. El último campeón de la Copa Libertadores derrotó 2-0 a Volta Redonda en el Maracaná y clasificó a la final del torneo carioca, donde enfrentará el miércoles a Fluminense.

El equipo que dirige Jorge Jesus ganó con un doblete de Bruno Henrique, a los 21' y 49', e irá por su cuarta corona en este año. Para eso deberá derrotar a su clásico rival, que una vez más protestó por seguir compitiendo en medio de la crisis sanitaria que atraviesa Brasil por el coronavirus.

El partido entre Flamengo y Volta Redonda fue el primero en la historia que fue transmitido por el propio canal de TV de un club participante, en este caso el Mengao. En principio iban a poder ver el encuentro solo los socios y aquellos que pagaran una tarifa, pero finalmente terminó abriéndose a todo el público por un decreto del presidente Jair Bolsonaro.

En caso de vencer a Fluminense, Flamngo ganará su cuarto título en 2020, después de quedarse con la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y la Copa Guanabara.

Foto: Getty Images