Noticias

DIRECTVSports

Emelec y Huracán no se sacaron diferencias en Guayaquil

Emelec y Huracán no se sacaron diferencias en Guayaquil
El Globo tuvo algunas ocasiones de peligro, pero no terminó de pesar para romper el empate en cero frente al Bombillo.

Emelec y Huracán tuvieron que conformarse con el empate 0-0 en el estadio George Capwell, en Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2019.

El Bombillo necesitaba levantarse luego de la igualdad sin goles en el debut frente a Deportivo Lara, en Venezuela. En el Globo, golpeó la derrota en Parque Patricios contra Cruzeiro (1-0). Ambos se mostraron necesitados de cambiar la imagen presentada en la fecha inicial.

En el arranque, la visita lo intentó con un cabezazo de Federico Mancinelli y mediante un disparo de Carlos Auzqui que el arquero Esteban Dreer pudo controlar. Andrés Roa también lo puso a prueba al arquero, al igual que Omar Alderete mediante un tiro libre.

Joao Rojas y Bryan Angulo no llegaron a pesar en el ataque eléctrico y el equipo de Antonio Mohamed se animó, en especial con un disparo de Lucas Barrios que terminó dando en el palo.

Sin embargo, no lograron hacerse daño y repartieron puntos, algo que Huracán no vio con malos ojos para seguir con vida en la fase de grupos del torneo continental.

Foto: Getty Images.