Noticias

DIRECTVSports

Boca visita a Santos por un lugar en la deseada final

Boca visita a Santos por un lugar en la deseada final
Con todos los condimentos posible, la semi de vuelta en Brasil es el último encuentro previo al partido decisivo de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Maracaná.

En el Estadio Maracaná, Palmeiras ya espera en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores y su rival saldrá de la semifinal de vuelta entre Boca Juniors y Santos en el Estadio Vila Belmiro.

Por el encuentro de ida en La Bombonera, ninguno de los dos equipos marcó la diferencia en un duelo que contó con muy pocas chances de gol de parte ambos conjuntos y finalizó con un 0-0 que trajo polémica.

El Xeneize acusó al club brasileño de conocer la situación de dos casos positivos de coronavirus y haber jugado igual el partido, algo sobre lo que se quejó en la entidad sudamericana, mientras que los brasileños enviaron un comunicado para pedir explicaciones para un supuesto penal no cobrado.

Todo eso deberá ser dejado de lado para el enfrentamiento de vuelta, en el cual Boca puede verse favorecido si tan solo marca un gol en condición de visitante, aunque Santos espera hacer valer su localía y vencer equipo de Russo que no demostró muchas ideas de ataque en su propia cancha.

Probables formaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.

​Disfruta este partido en vivo por ESPN Y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.

Foto: Getty Images