Noticias

DIRECTVSports

Boca quiere afirmar su buen momento en Medellín

Boca quiere afirmar su buen momento en Medellín
El líder e invicto del Grupo H visita al DIM, que necesita sumar sus primeros puntos para seguir con vida.

Boca encara la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 como invicto y con la posibilidad de ampliar su liderazgo en Colombia, en la visita al Atanasio Girardot frente a Independiente Medellín.

Tras el regreso triunfal en Paraguay contra Libertad (2-0), tras el freno de la actividad por la pandemia, el Xeneize busca mantener una racha que arrastra desde la edición pasada del torneo continental: ganó ocho de los últimos 12 encuentros, con sólo una derrota y un total de 21 goles.

Enfrente estará el dueño de casa, un DIM que todavía no sumó puntos en los tres partidos de la zona y acumula cuatro caídas seguidas en la Libertadores, una racha que no atravesaba desde 1967 en el que llegó a cinco derrotas en fila.

Miguel Ángel Russo apostará por Carlos Tevez en el ataque, pero siempre pendiente a lo que pueda realizar Eduardo Salvio en la ofensiva. El Toto es el máximo goleador del Xeneize en la actual edición con cuatro tantos, dos de ellos en el 3-0 frente a Medellín en La Bombonera.

Mira este partido en vivo por ESPN2 y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*En Chile se verá por Fox Sports 1 (604y 1604HD)

Foto: Getty Images.