Noticias

DIRECTVSports

Boca ganó con lo justo en Medellín y está a un paso de octavos

Boca ganó con lo justo en Medellín y está a un paso de octavos
En un discreto partido, Salvio marcó la diferencia a poco del final para dejar al Xeneize con buena diferencia en lo alto del grupo.

Boca logró ganar por 1-0 en su visita a Independiente Medellín, en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020, y el resultado lo afirma como único líder para tener en sus manos la clasificación a octavos de final.

En un discreto partido, Carlos Tevez fue el que más intentó para quebrar el cero a partir de un disparo de media distancia en el inicio que hizo reaccionar al arquero Andrés Mosquera, además de asistir a Eduardo Salvio para una clara acción que terminó en el travesaño.

Cuando el encuentro se encaminaba a un triste reparto de puntos, un error en la salida le permitió quedar mano a mano a Nicolás Capaldo, Mosquera logró tapar el intento pero Salvio se impuso en la arremetida para lograr el tanto decisivo.

El Xeneize, a dos fechas de cerrar la fase, cuenta ahora con 10 puntos y está tres por encima del sorpresivo Caracas y cinco respecto a Libertad que será el próximo rival, en La Bombonera el 29 de septiembre. El DIM, por su parte, cortó una racha de tres derrotas al hilo y sumó su primera unidad.

Foto: Getty Images.