Noticias

DIRECTVSports

Barrios: "Boca-River es un partido a muerte"

Barrios: "Boca-River es un partido a muerte"
El volante colombiano, ahora en Zenit de Rusia, recordó su pasado en el Xeneize y anticipó el choque por la semifinal de la Libertadores.

Wilmar Barrios se encuentra con la Selección de Colombia en Estados Unidos, donde disputará los amistosos ante Brasil y Venezuela, pero aprovechó para hablar de la semifinal de la Copa Libertadores de América que volverá a cruzar a Boca y River.

"Boca-River es un partido a muerte. Una guerra. Esperemos que Boca pueda pasar esta fase", manifestó en charla con ESPN el mediocampista cafetero, quien jugó la final en Madrid, en la previa del doble duelo de fecha FIFA.

Además, Barrios opinó sobre su compatriota Jorman Campuzano, quien milita actualmente en el Xeneize: "Tuve la oportunidad de estar con él casi un mes entrenando y haciendo la pretemporada. Es un gran jugador, quizás no tuvo la oportunidad que buscaba y que queremos todos los colombianos".

La primera semifinal entre Boca y River se disputará el martes 1 de octubre en el Monumental, mientras que la vuelta será tres semanas más tarde, el 22 del mismo mes, en la Bombonera, donde se definirá el finalista ante Flamengo o Gremio.

Foto: Getty Images