Noticias

DIRECTVSports

Ariel Holan, confirmado como nuevo director técnico de Santos

Ariel Holan, confirmado como nuevo director técnico de Santos
El entrenador argentino, quien viene de dirigir a Universidad Católica, llega al actual subcampeón de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Después de salir campeón con Universidad Católica del Campeonato Nacional de Chile 2020, Ariel Holan llegará a Santos, subcampeón de la última Copa CONMEBOL Libertadores, para sumar una nueva aventura en el fútbol sudamericano.

"Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantas estrellas como Pelé y Neymar. Será un desafío participar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confío plenamente en que entregaremos un buen resultado a la afición con mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se utilizarán con los más experimentados", dijo el técnico argentino en su presentación.

Según el presidente del Peixe, Andrés Rueda, el entrenador ex Independiente encaja en el perfil definido por la directiva para el cargo. "Un profesional que usa la base, juega de manera ofensiva y se adaptó al tema financiero del club", aseguró.

Entre los títulos más destacados de Ariel Holan se encuentra la Copa Sudamericana de 2017, en la cual con el Rojo de Avellaneda le ganó la final a Flamengo en el Estadio Maracaná.

Foto: Getty Images