Noticias

DIRECTVSports

Alfaro probó un equipo con Zárate y Wanchope como titulares

Alfaro probó un equipo con Zárate y Wanchope como titulares
El técnico del Xeneize ya comienza a diagramar su once que saldrá de titular en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense.

Boca comienza a calentar motores para el choque del miércoles ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Así, el técnico Gustavo Alfaro probó en la práctica un equipo con Mauro Zárate y Ramón Ábila como dupla delantera.

El equipo titular de Boca paró con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Zárate y Ábila. Ese once acabó empatando por 1-1 en el ensayo futbolístico contra los suplentes.

Mientras que para el segundo equipo jugaron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Santiago Ramos Mingo, Frank Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Por otra parte, Eduardo Salvio fue parte de un tercer equipo y Darío Benedetto continuó trabajando de manera diferenciada. El plantel entrenará lunes y martes a puertas cerradas por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio y partirá ese día por la tarde en vuelo charter desde Ezeiza hacia Curitiba.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images