Noticias

DIRECTVSports

Neymar prepara su vuelta con la camiseta de Brasil

Neymar prepara su vuelta con la camiseta de Brasil
El jueves puede estar en el amistoso frente a Colombia en Miami pese a que no tuvo minutos con PSG en cuatro partidos de la Ligue 1.

Confirmado que se quedará en PSG esta temporada, Neymar ahora prepara su vuelta a las canchas y aparece en la lista de Brasil para los próximos dos amistosos, que marcarán el regreso a la actividad del seleccionado dirigido por Tite después de la Copa América.

Neymar puede estar el jueves cuando los brasileños enfrenten a Colombia en el Sun Life Stadium de Miami. No juega un partido desde el 5 de junio, cuando se lesionó el tobillo derecho en el amistoso frente a Qatar en Brasilia y eso determinó su ausencia en la Copa América.

Después se sumó al plantel de PSG, pero se retrasó su recuperación y arrancó tarde la pretemporada, mientras había especulaciones sobre su regreso a Barcelona. Todavía no tuvo la posibilidad de jugar un minuto con el club parisino en cuatro fechas de la Ligue 1.

Tite igualmente quiso convocarlo para la doble fecha FIFA. El segundo amistoso va a ser el martes 10 contra Perú en Los Angeles en un nuevo choque tras haberle ganado la final de la Copa América. Pero esta vez puede tener a Neymar en la cancha.

Foto: Getty Images