Noticias

DIRECTVSports

Justo Villar: “Nuestro grupo es de los más duros”

Justo Villar: “Nuestro grupo es de los más duros”
El director deportivo de Paraguay habló de la selección y contó el objetivo planteado para la Copa América. El domingo debutan contra Qatar.

Después de mucho tiempo defendiendo el arco de Paraguay, ahora Justo Villar ocupa el cargo de director deportivo y también se prepara con todo para la Copa América, en la que la Albirroja debutará el domingo contra Qatar en el Estadio Maracaná.

Villar habló en conferencia de prensa y marcó el objetivo del equipo de Eduardo Berizzo: “Nuestro grupo es de los más duros de la Copa. La idea es pasar la primera fase. Después del partido contra Qatar veremos cómo estamos frente a Argentina”.

El ex arquero dio sus sensaciones sobre el presente del plantel antes del viaje del jueves hacia Río de Janeiro. “Estar juntos nos hace muy bien. Hay muchas cosas por mejorar. Esperamos lograr un funcionamiento armonioso, tener confianza en los partidos y conseguir el objetivo inicial”, dijo.

Además fue claro cuando le preguntaron por los viajes de dos jugadores (Juan Escobar y Matías Rojas) durante la concentración: “Ahora están bien porque tienen nuevos clubes. Llevarlos antes de que definan sus situaciones era contraproducente”.

Foto: Getty Images