Noticias

DIRECTVSports

Hernán Crespo es uno de los candidatos para dirigir a Bolivia

Hernán Crespo es uno de los candidatos para dirigir a Bolivia
El técnico argentino aparece en la carpeta de la Federación Boliviana para reemplazar a Eduardo Villegas tras la mala actuación en la Copa América.

La Federación Boliviana de Fútbol se encuentra en la búsqueda de un técnico para reemplazar a Eduardo Villegas, que dejó el cargo tras la mala actuación en la Copa América de Brasil, donde perdió sus tres partidos y se despidió en la primera fase.

En su búsqueda, el vicepresidente Marco Rodríguez confirmó a los candidatos al puesto y en esa corta lista incluyó al argentino Hernán Crespo, el ex delantero que dirige a Banfield en la Superliga desde enero de este año.

En declaraciones a RPP, el directivo descartó al peruano Roberto Mosquera y también nombró al español José Antonio Camacho, que dirigió al seleccionado de su país desde 1998 hasta el 2002.

"El tema está totalmente abierto. Recién empezamos a trabajar en esto. Queremos un profesional idóneo que tenga la capacidad de dirigir a una selección de una manera moderna", reconoció Rodríguez sobre los candidatos y dejó una chance para la llegada de Crespo.

Foto: Getty Images