Noticias

DIRECTVSports

Gabriel Jesús es sancionado por la final de la Copa América

Gabriel Jesús es sancionado por la final de la Copa América
El delantero brasileño debe cumplir una suspensión de dos meses tras su enojo por la expulsión en el partido ante Perú. Además le pusieron una multa de 30.000 dólares.

A un mes exacto de la final de la Copa América, el Tribuna del Disciplina de Conmebol dio a conocer la sanción a Gabriel Jesús, el delantero de Brasil que recibió una tarjeta roja y reaccionó de manera violenta en el Maracaná.

El hombre de Manchester City debe cumplir una suspensión de dos meses tanto para amistosos como para competencias oficiales con su seleccionado. El organismo rector del fútbol sudamericano además le puso una multa de 30.000 dólares.

Gabriel Jesús vio la tarjeta roja a los 69 minutos del partido contra Perú, realizó gestos y descargó su bronca. Incluso le dio un golpe a la cabina del VAR, que casi termina en el suelo y provoca un accidente.

Conmebol también hizo oficial un castigo económico para la Confederación Brasileña de Fútbol: le va a descontar 15.000 dólares del premio por el título debido a la presencia del presidente Jair Bolsonaro en la celebración. Su reglamento no permite la intromisión política.

Foto: Getty Images