Noticias

DIRECTVSports

Falta uno para pasarle la pelota a Messi

Falta uno para pasarle la pelota a Messi
Argentina se entrenó nuevamente en Vitoria, pero el técnico Scaloni no paró un equipo y se alargó el suspenso de cara al debut ante Colombia. Hay diez nombres seguros.

Sigue la duda en Argentina. ¿Leandro Paredes o Roberto Pereyra? Esa es la única incógnita en la formación que prepara Lionel Scaloni para el debut del sábado en la Copa América frente a Colombia. Solo falta confirmar un volante para que le pase la pelota a Lionel Messi.

La Selección trabajó nuevamente este miércoles en Vitoria, pero el técnico no paró un equipo titular y prefirió ejercicios en espacios reducidos, con sus dirigidos separados en tres grupos. En esa tarea no participaron Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Esteban Andrada.

Se espera que el jueves, en la práctica a puertas cerradas, Scaloni termine con el misterio en la mitad de la cancha y defina a los titulares frente a Colombia. Existe una pequeña ventaja a favor de Paredes, hombre que juega en PSG, actuó bien en los ensayos y mostró su manejo de pelota.  

Los otros diez jugadores de Argentina son una fija: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes o Pereyra; Messi, Agüero y Angel Di María.

Foto: GUSTAVO ORTIZ/AFP/Getty Images