Noticias

DIRECTVSports

El equipo ideal de la Copa tiene mayoría de brasileños

El equipo ideal de la Copa tiene mayoría de brasileños
La Conmebol dio un seleccionado con los 11 jugadores de mejor rendimiento en el torneo según su Grupo de Estudio Técnico. Hay cinco hombres del campeón.

Ya pasó a la historia la 46ª edición de la Copa América, que consagró a Brasil ante su gente y dejó a Perú como finalista, pero este martes hubo una noticia más: la Conmebol dio el equipo ideal del torneo.

El Grupo de Estudio Técnico (GET) del organismo sudamericano realizó una selección de los 11 jugadores de mejor rendimiento durante la Copa, que mostró mayoría de representantes brasileños y además incluyó a hombres de otros cinco países.

Del equipo campeón eligieron al arquero Alisson, el lateral derecho Dani Alves, el marcador central Thiago Silva, el volante Arthur y el delantero Everton. Ellos fueron puntos altos en el plantel dirigido por Tite.

El equipo ideal lo completaron el defensor uruguayo José María Giménez, el lateral peruano Miguel Trauco, el volante argentino Leandro Paredes, el volante chileno Arturo Vidal, el delantero colombiano James Rodríguez y el delantero peruano Paolo Guerrero.

Foto: Getty Images