Noticias

DIRECTVSports

Dani Alves viaja a Europa para buscar club tras su gran Copa

Dani Alves viaja a Europa para buscar club tras su gran Copa
El lateral brasileño, en libertad al finalizar su contrato con PSG, se prepara para nuevos desafíos y pretende un equipo de primer nivel europeo.

La Copa América le dio un impulso más a la carrera de Dani Alves, que levantó el trofeo como capitán de su selección y además recibió el premio al mejor jugador del torneo, permitiendo un doble festejo tras la final con Perú en el Maracaná.

El brasileño se tomó unos días de descanso y ahora comenzó la búsqueda de un nuevo equipo, luego de quedar libre al finalizar su contrato con PSG, club en el que jugó las dos últimas temporadas.

Según informa Globoesporte, el lateral viajó hacia Europa para escuchar las ofertas de dos equipos, que se interesaron en sus servicios y le prometieron un papel importante. Quiere volver a pertenecer a un club de primer nivel europeo.

El ex jugador de Bahía, Sevilla, Barcelona y Juventus se prepara para nuevos desafíos a los 36 años porque desea tener continuidad de cara a Mundial de Qatar 2022. Si repite lo que hizo en la Copa América...

Foto: Getty Images