Noticias

DIRECTVSports

La Copa América 2020 ya tiene logo oficial

La Copa América 2020 ya tiene logo oficial
La Conmebol publicó la imagen del certamen continental, con los colores de los dos países anfitriones: Colombia y Argentina.

La Conmebol presentó oficialmente el logo de la Copa América 2020, que se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año. La imagen fue diseñada con los colores de los países anfitriones: Colombia y Argentina.

"Los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de la CONMEBOL Copa América 2020", anunció el ente organizador del fútbol sudamericano en las redes sociales.

El certamen contará con la participación de diez selecciones: Qatar y Australia se sumarán como invitadas a las ocho selecciones de Sudamérica. Los equipos se dividirán en dos zonas: en la Norte estarán Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y un invitado; y la Sur estará integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el otro invitado.

Habrá 38 partidos en total, 12 más que en Brasil 2019. En cada grupo se enfrentarán todos contra todos y los mejores cuatro de cada zona clasificarán a los cuartos de final. El partido inaugural será en Argentina y la final se disputará en Colombia.

Foto: Getty Images