Noticias

DIRECTVSports

Conmebol se reunió con autoridades colombianas por la Copa América 2021

Conmebol se reunió con autoridades colombianas por la Copa América 2021
Alejandro Domínguez conversó con el presidente de la FCF y con el Ministro de Deportes del país cafetero para avanzar con la reorganización del certamen continental.

La pandemia de coronavirus obligó a postergar la Copa América, que finalmente se jugará en 2021. Desde la Conmebol ya empezaron a mover las piezas para la organización del certamen y los primeros diálogos fueron con las autoridades de Colombia, que será anfitrión del evento junto a Argentina.

En esta oportunidad, el presidente del ente sudamericano, Alejandro Domínguez, mantuvo una reunión virtual con Ramón Jesurún, mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol, y con Ernesto Lucena, Ministro del Deporte de la nación cafetera.

Durante la charla, que también contó con la presencia de los representantes de las ciudades sedes, se ratificó el compromiso del país por sacar adelante la competencia en el año próximo y se informó sobre las medidas que se están llevando a cabo en cada región para combatir el coronavirus.

La FCF lanzó un comunicado para detallar los diferentes puntos que se trataron en la junta de los directivos durante esta jornada.

Foto: Buda Mendes / Getty Images