Noticias

DIRECTVSports

Chilavert: “Quiero ser presidente de Paraguay”

Chilavert: “Quiero ser presidente de Paraguay”
El ex portero sorprendió con esta declaración, además de que aseguró que no le disgustaría ser la cabeza de la Conmebol.

Siempre que habla genera polémica, bien sea porque dice algo positivo, por algo negativo, por cualquier cosa. Esta vez sorprendió con dos afirmaciones: “me gustaría ser presidente de Paraguay, incluso de Conmebol”. Las palabras son de José Luis Chilavert, el portero que sigue generando polémica aunque hayan pasado muchos años de su retiro.

Todo esto se dio en Uruguay, en un evento que estuvo el guardameta, quien además recordó las cosas que le dolieron más en su carrera como futbolista. “Perder con Francia en el Mundial del 98. Estábamos jugando bien, los pusimos en aprietos y nos faltó suerte. Pudimos dejar fuera al anfitrión”, apuntó en diálogo con EFE.

Después de esa respuesta vino la bomba: “si quiero ser directivo, en el mundo del fútbol, me gustaría mandar en Conmebol. Y en mi país para las elecciones de 2023. A cualquier persona le gustaría ser presidente de Paraguay. Obviamente hay que ver cómo le cae uno a la gente antes de tomar una decisión”.

Foto: Getty Images