Noticias

DIRECTVSports

Aránguiz: "Me daba igual si era Colombia o Perú"

Aránguiz: "Me daba igual si era Colombia o Perú"
El volante chileno acepta que les haya tocado uno de los equipos más sólidos de la competencia como rival de cuartos y llama a estar atentos por lo que puede dar colectivamente.

Charles Aránguiz sorprendió con sus declaraciones post derrota 1-0 frente a Uruguay al señalar que no variaba en su preferencia el rival que podía tocarle a la Selección chilena en los cuartos de final de la Copa América 2019.

Si La Roja sumaba los tres puntos, aseguraba el liderazgo en el grupo C y evitaba a Colombia en la siguiente instancia, pero con el tropiezo en el Maracaná a manos de los charrúas se vieron resignados a cerrar como escoltas.

De esta manera, será La Celeste la que se mida con el seleccionado peruano, mientras al volante chileno no lo inquieta haber quedado encuadrado contra el más fuerte de la zona B.

"Teníamos dos resultados con los que se podía (cerrar primeros), pero no se pudo. Me daba igual si era Colombia o Perú", soltó el nacido en Puente Alto, de 30 años, previo al duelo del viernes próximo en San Pablo. "A nadie le gusta perder, pero hay que dar vuelta la página. Nos tocó ahora y no hay nada más que hacer", agregó.

Asimismo, Aránguiz hizo un análisis sobre la caída en la última fecha del grupo: "No sé si merecíamos perder. Creo que tuvimos pocas chances como ellos, pero (la pelota) le queda a un jugador importante (Cavani) y anotan. El grupo se reunirá a hacer una autocrítica y a pensar en Colombia, que es un rival bastante fuerte, que no depende de individualidades".

Foto: MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images