Noticias

DIRECTVSports

Yairo Moreno siente que se "cumplieron las expectativas"

Yairo Moreno siente que se "cumplieron las expectativas"
El volante de 24 años expuso sus sensaciones tras haber vivido sus primeros partidos con el seleccionado cafetero.

Yairo Moreno se dio el gusto de vestir por primera vez la camiseta de la Selección colombiana durante la reciente fecha FIFA. Y aunque no pudo saborear la victoria dado los empates con Brasil (2-2) y Venezuela (0-0), el jugador del León mexicano valoró la experiencia.

"Fue una alegría inmensa, cualquiera que esté en la Selección siempre quiere jugar y en este partido me divertí y se cumplieron las expectativas", analizó el mediocampista de 24 años después del compromiso en Tampa a Gol Caracol.

A su vez, el ex DIM, Envigado y La Equidad destacó la manera en que se tomó el partido ante la Vinotinto a diferencia de lo mostrado ante la Canarinha: "Creo que por ahí me mostré tranquilo en este partido contra Venezuela".

Y en función a su posición en la cancha, el oriundo de Necoclí reveló: "El profe (Queiroz) me pidió que hiciera bien esa línea de tres en la zona de volante. Fue una nueva experiencia, porque en mi equipo venía actuando como lateral. En la Selección lo hice más arriba y creo que al final se hizo un buen trabajo".

Foto: @FCFSeleccionCol