Noticias

DIRECTVSports

¿Viajará James para la jornada eliminatoria?

¿Viajará James para la jornada eliminatoria?
El volante de Everton abrió la puerta a su ausencia en caso de que las restricciones sigan en el Reino Unido.

Más allá de si atraviesa por un buen nivel, si se lesiona cada nada o si la dureza de la Premier lo ha mermado, la situación para por otro lado. De hecho, dejando los factores relacionados al juego, se podría decir que la presencia de James Rodríguez en el partido contra Brasil, por la jornada eliminatoria, está en duda.

Las condiciones y restricciones en el Reino Unido para la salida hacia otros países, mucho más para el regreso, podría complicar que los futbolistas que actúan en esa liga, entre ellos el volante 10, puedan estar con la selección de Colombia.

“El tema es complicado. Para salir es duro y cuando vuelves también, sin dejar de lado que tienes que hacer una cuarentena de 10 días. No sé cómo se manejará el tema” , dijo el colombiano mientras jugaba Call of Duty a través de la plataforma Twitch.

Lo cierto es que con  un calendario tan apretado Everton no estaría dispuesto a perder a sus jugador  estrella en el mediocampo y eso podría frenar el viaje. Por ahora, a casi un mes del duelo en Barranquilla, todo pasa por la incertidumbre.

Foto: FCF