Noticias

DIRECTVSports

Ospina sobre Gattuso: "Es un entrenador que te da mucha confianza"

Ospina sobre Gattuso: "Es un entrenador que te da mucha confianza"
El guardameta colombiano no dejó dudas sobre el buen entendimiento que tiene con su técnico en Napoli.

La llegada de Gennaro Gattuso a Napoli benefició de manera significativa a David Ospina, quien pasó a custodiar el arco fecha tras fecha, dejando atrás el olvido al que lo había condenado Carlo Ancelotti. Y ese buen entendimiento entre ambos también se ve reflejado en las palabras del colombiano a la hora de referirse al exvolante de Milan.

"Tenemos una relación hermosa, creo que es un entrenador que te da mucha confianza, pero al mismo tiempo te pide intensidad y seriedad en el trabajo, esto es muy importante", afirmó el antioqueño en diálogo con Sky Sports. 

Esto daría pie para que su continuidad de cara a la próxima temporada no quede en duda e incluso iría un paso más adelante pues hay algunas versiones sobre una posible renovación de contrato que vence en junio del 2022.

En cuanto a los objetivos para lo que queda de la temporada que está por reiniciarse en Italia y Europa, el exjugador de Atlético Nacional apuntó que la Copa de Italia es una gran oportunidad para sumar otro título además de mantenerse con vida en la Champions League.

"Hay varios objetivos y creo que se pueden alcanzar todo. Es un gran equipo y tenemos un excelente entrenador”.

Foto: Getty Images