Noticias

DIRECTVSports

Osorio salió a aclarar que no renunció como DT de Paraguay

Osorio salió a aclarar que no renunció como DT de Paraguay
Un periodista paraguayo lanzó el rumor en redes, pero no tardó en llegar una desmentida del propio entrenador, que se encuentra en la Argentina.

Nuevos rumores envuelven al colombiano Juan Carlos Osorio , justo cuando se pensaba que la llegada del portugués Carlos Queiroz a la selección de Colombia calmaría las aguas en la Albirroja .

Es que Osorio no oculta su intención de dirigir al combinado mayor de su país y eso generó críticas e incluso desconfianza en los fanáticos y medios paraguayos.

En la noche de este domingo, el rumor de una posible renuncia del adiestrador explotó como una bomba en los medios guaraníes .

Pero estos rumores fueron desmentidos  por el propio Juan Carlos Osorio , casi a la medianoche, en un contacto telefónico con el programa 'Fútbol a lo Grande' del canal Telefuturo:  "No he renunciado a la Selección" , fue la tajante respuesta de Osorio ante el rumor de su renuncia y, además, comentó el motivo por el cual no se encuentra en Paraguay.

"Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción, es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina" , subrayó.

Pero el adiestrador colombiano dejó entrever que su relacionamiento con los dirigentes guaraníes no es perfecto:  "En cualquier relación hay diferencias o debates" , concluyó.

Foto: Getty Images