Noticias

DIRECTVSports

Muriel volvió a los entrenamientos con Atalanta

Muriel volvió a los entrenamientos con Atalanta
El colombiano, que presentó una molestia en la espalda la semana pasada, practicó con sus compañeros.

En la victoria de Atalanta sobre Udinese, Luis Fernando Muriel anotó dos goles, algo muy positivo. Lo negativo es que tuvo que dejar la cancha por dolores en la espalda, molestia de la cual se ha ido recuperando de a poco, aunque le sigue afectando cuando hace un gran esfuerzo.

Este jueves, el delantero colombiano entrenó con sus compañeros, con total normalidad, y se evalúa para ver si podría ser de la partida frente a Fiorentina este fin de semana. Gian Piero Gasperini no lo quiere arriesgar, pero tampoco quiere que falte, pues el equipo sigue en la pelea en los primeros puestos de la Serie A.

La idea, ahora, es hacerle seguimiento al colombiano este viernes y mirar si es factible convocarlo para el duelo del domingo. Claro que también sería crucial dejarlo que se recupere del todo sabiendo que en dos semanas Juventus visitará Bérgamo.

Recordemos que Atalanta es cuarto en la tabla de posiciones con 58 unidades, y que el objetivo es quedarse con el tiquete a cupos de competencias internacionales, algo que ya parece habitual para el equipo de Gasperini.

Foto: Getty Images