Noticias

DIRECTVSports

Muriel: "Jugar contra Real Madrid siempre es prestigioso"

Muriel: "Jugar contra Real Madrid siempre es prestigioso"
El delantero de Atalanta palpita el duelo del miércoles ante el cuadro español por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Atalanta y Real Madrid se medirán el miércoles en Bérgamo por la ida de los octavos de final de la Champions League. Luis Muriel es una de las cartas más peligrosas del equipo italiano en ataque y está feliz de ser parte de la contienda.

"Estoy viviendo esto con mucha alegría, jugar contra el Real Madrid siempre es prestigioso. Creo que para enfrentarlos hay que poner todo lo que tenemos disponible en el campo, es la única forma de hacer grandes actuaciones. En Sevilla le ganamos 3-2 haciendo un gran partido y ellos vivían un momento de gran forma. Si lo das todo y crees en tus cualidades puedes ganar contra cualquiera. Jugando como sabemos, podemos competir al más alto nivel", declaró el colombiano en rueda de prensa.

Muriel no tiene la titularidad asegurada, pero se conforma con jugar un rato contra el Madrid. "Siempre trato de ayudar al equipo. No cambia nada si entró 20 minutos o juego de titular. Nuestro juego tiene una fuerte identidad, pero el entrenador no nos obliga a hacer una sola cosa, tenemos libertad de tomar decisiones en el frente de ataque. Hemos marcado muchos goles con acciones personales de jugadores como Ilicic, Duván. Siempre que existe la posibilidad, haremos tipos de jugadas individuales", expresó.

Cuando le consultaron sobre la actualidad del equipo español, el ariete cafetero respondió: "Hemos visto los últimos partidos de ellos, si bien con las bajas y algún resultado no tan bueno, Real Madrid siempre será el Real Madrid. Nosotros estamos en gran momento, será un partido seguramente muy difícil para los dos. Queremos competir dando todo al máximo. Creo que no cambia nada que vengan en un mal momento en liga, pero creo que en los últimos partidos han ganado. Por historia, en Champions siempre hacen buenos partidos y no nos podemos confiar".

Por último, Muriel lamentó la falta de público para el compromiso: "Nos quita mucho. No poder asistir a estos grandes eventos es una gran decepción para el público, estos momentos hay que compartirlos con ellos, estaban al lado de un equipo que por muchos años luchó por lugares de menos prestigio".

Foto: Getty Images