Noticias

DIRECTVSports

Muriel: “Hay que consolidar una selección para que dé garantías”

Muriel: “Hay que consolidar una selección para que dé garantías”
El delantero de Atalanta habló este miércoles desde la concentración en España previo a los duelos ante Chile y Argelia.

Este miércoles, durante un día más de trabajo de la selección de Colombia, Luis Fernando Muriel habló con la prensa antes de realizar los trabajos tácticos y físicos de la jornada. El hombre de Atalanta aseguró que el grupo se encuentra en un gran momento y que la idea de los llamados nuevos y las ausencias es que se miren alternativas, eso sí, consolidando una selección. 

“Es algo que se hace de cara a la eliminatoria, porque hay que tener de dónde escoger en caso de cualquier imprevisto. Y si todos sabemos cómo hay que jugar y qué es lo que se quiere será más sencillo lograr una unidad”, apuntó.

En cuanto a Chile y su entrenador, Reinaldo Rueda, Muriel solo tuvo palabras de elogio para el rival que dejó a Colombia fuera de la última Copa América. “Son fuertes y siempre hay una motivación extra al enfrentarlos. Además, tienen a un DT que nos conoce bien y que sabe cómo jugamos por lo que pone este desafío más grande”.

Foto: Getty Images