Noticias

DIRECTVSports

Morelos: "Fue muy sufrido, pero estoy feliz por la victoria"

Morelos: "Fue muy sufrido, pero estoy feliz por la victoria"
El delantero colombiano, autor del único tanto en el 1-0 de Colombia sobre Perú remarcó el resultado en uno de los últimos amistosos del año.

Alfredo Morelos fue el héroe de Colombia en el triunfo cafetero ante Perú por 1 a 0. El jugador le dio la victoria a su seleccionado sobre el final del partido en el choque por fecha FIFA en Estados Unidos.

"Trabajamos para jugar bien. Se hicieron las cosas bien, se trabajó de buena manera tanto por las bandas como por el medio. Gracias a Dios a los último logramos el resultado que es lo más importante", declaró el delantero después del encuentro.

El jugador de Rangers fue el autor del único gol de la victoria cafetera. El futbolista sorprendió en el área y logró convertir en la agonía del encuentro. "Intuición mía, del delantero, buscar la pelota ahí, el portero da rebote y logro rematar otra vez y el balón entra. Muy contentos por el triunfo y gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el apoyo", agregó.

Más allá de solo ganar por la mínima diferencia, el nacido en Cereté resaltó lo hecho por su equipo en los noventa minutos: "Fue muy sufrido. Gracias a Dios la victoria nos la llevamos nosotros. Ahora a disfrutar y prepararnos para el próximo partido. Estoy feliz por esa linda victoria". 

Por otra parte, destacó el gran trabajo con los demás delanteros. "Los compañeros hicieron su trabajo. No llegábamos mucho al área, pero después se dieron unos cambios y logramos llegar mucho más. Llegó una falta ahí y nos dio la victoria", cerró.

Foto: @FCFSelección Col